Responsable del Área:
María Laura Visuara
Gerente de Relaciones Institucionales
Dirección: Av. Maipú 1210 - C1006 - CABA
Teléfono: 5238.0200
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Responsable del Área Suplente:
Mariana Guerreiro Murta
Supervisora de Atención al Cliente
Dirección: Av. Maipú 1210 - C1006 - CABA
Teléfono: 5238.0200
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Medios de Contacto:
Por carta: Av. Maipú 1210, Piso 7 - C1006 - CABA
Centro de Atención Telefónica: 0810 666 0505
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Formulario de contacto: Click aquí
El plazo para resolver y responder a los reclamos ingresados por algunos de los canales habilitados es de 10 días hábiles, excepto cuando se hayan otorgado al Banco mayores plazos para adecuarse normativamente o cuando medien causas ajenas al mismo debidamente justificados.
La falta de respuesta o disconformidad en la resolución podrán ser denunciados al Centro de Atención al Usuario del Banco Central de la República Argentina. Para más información ingresar a: www.usuariosfinancieros.gob.ar
Información para Usuarios Financieros - BCRA:
Promociones vigentes:
- Conocé los beneficios de nuestras tarjetas
Canales para gestión de débito directo:
- Si sos cliente BIND podés gestionar un stop debit, baja o reversión de débitos automáticos completando el siguiente formulario.
- También podrás realizarlo en nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al 0810 666 0505 o en tu sucursal mas cercana.